Políticos españoles. Con ocho basta.

Comparte la noticia:

Estimados lectores. No sé a vosotros pero a mi, la actualidad de la «política» española me recuerda a una serie de finales de los 80 que se llamaba «Con 8 basta». Para quienes no la hubieseis seguido, os diré que el hilo de la serie eran los atropellos de unos padres con 8 hijos,  algunos adolescentes, otros más pequeños… y eso sí, cada un@ de ellos reclamando su espacio y necesidades.

Pues actualmente los polític@s españoles, podrían ser perfectos protagonistas de esta serie. Los padres seríamos los ciudadanos que cada día flipamos más, sí flipamos, con sus actuaciones.

Que si unos reclaman la independencia de su territorio y el perdón gratuito en muchos sentidos de un mal comportamiento que ya dura años. Y no aprenden. Y no piden perdón.
Estos que reclaman el perdón y la independencia se han convertido en los dirigentes de un amigui que tienen que resulta que es el Presidente del Gobierno de un País quien debería llevar la batuta pero no. Sólo lleva auriculares para escuchar rapidamente la llamada de la flauta de sus jefes, los indepes, para salir raudo  y veloz a su llamada. La pena es que es el Presidente del Gobierno de nuestro País, de España.

Por otro lado como personajes un poco secundarios están sus enemiguis que son del PP y Vox principalmente. Son enemiguis porque su sentido común además de su preparación para los puestos que ocupan, temen las consecuencias de las peticiones de el Presi y sus amiguis los indepes. Y temen sobre todo el daño que puedan hacer a España. Por eso siempre tienen el NO como respuesta a las peticiones de «los otros».

El de este culebrón no lo conocemos (no somos netflix) pero está muy interesante. No podemos perdernos ni un capítulo porque ahora aparecen otras dos nuevas integrantes a la serie. La mujer del Presi que se rumorea que algo le pasó con Air Europa , Yolandita la fantástica que dice que los del PP tienen que ser ejemplares y que por ese motivo tienen que destituir a Ayuso  porque su pareja no es del todo limpia con sus negocios particulares.

Y bueno… os iré contando cómo sigue el culebrón (ahora me tengo que ir a ver las noticias para no perderme nada!)

13 mar 2024


Le gusta a 0 y no le gusta a 0